Como empresa estamos enfocados en traer las herramientas de entrenamiento de mayor calidad en el mercado. No importamos de China o cualquier países en desarrollo, todos nuestros productos son hechos a mano con orgullo en Europa. Nosotros no tomamos atajos – sólo utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y comodidad para nuestros clientes.

Con sede en Miami (EE.UU.) y en Praga (Europa) actualmente tenemos presencia en más de 20 países de todo el mundo.

Durante la década pasada Jan Marvan, el ex-ciclista profesional y el equipo de expertos (jugadores de hockey sobre hielo de NHL, atletas profesionales, entrenadores, fisioterapeutas e ingenieros materiales) inventaron la primera herramienta llamada COBRA, una cuerda larga y pesada para muchas aplicaciones y ejercicios. El entrenamiento con esas cuerdas de resistencia fue uno de los mejores y los más beneficiosos métodos de entrenamiento de todos los músculos del cuerpo para la temporada competitiva de los deportistas profesionales.

El resultado fue una perfecta herramienta, fácil de transportar en avión a los campos de entrenamiento.

Esto se convirtió en una herramienta de entrenamiento diario de muchos atletas profesionales, militares y clubes deportivos. Después de años de fuerte trabajo, muchos testas continuas con jugadores de NHL, la herramienta COBRA demostró que es la más duradera para el entrenamiento diario. Desde el ámbito profesional hasta los entusiastas del fitness.

Hoy en días GUN-eX® trabaja en las únicas formaciónes y principios de educación con equipos de deportistas profesionales ubicados en todo el mundo.

Sabemos que podemos hacer las mejores herramientas de entrenamiento. No estamos cambiando direcciones por lo que desarrollamos nuevas herramientas de resistencia con la ayuda de las valoraciones de los atletas profesionales.

Los procedimientos específicos de formación y los productos elaborados manualmente hacen que el programa de GUN-eX® sea el más seguro. Seguridad fue, es y va a ser la más importante para todos los atletas profesionales.

Con 4 herramientas de resistencia (COBRA, ROCKET, QUATTRO, CORE-MACHINE) se puede desarrollar completamente las habilidades físicas: fuerza, potencia, velocidad, dinámica, agilidad, reacción, acceleración, estabilidad, coordinación, equilibrio…

After several years on the market, elastic battle ropes called COBRA became best sellers. The whole training program has incredible success in more than 20 countries around the world. GUNNING™ group training with COBRA ropes is running in many countries as perfect HIIT for everybody. From pro athletes to fitness enthusiasts.

Unete a nuestro equipo y se más fuerte!

Jan Marvan

Unas palabras de Jan

Entré en la industria del fitness en torno al año 2000. Empecé como presentador en grandes espectáculos para Johnny G. En el campo de entrenamiento en EE.UU. tenía una idea para una nueva herramienta y tenía una visión bastante clara de cómo desarrollar planes del entrenamiento. Empecé desde abajo sin nada, sólo yo y mi idea. Dediqué todo a mi idea y me concentré exclusivamente en desarrollo del programa de entrenamiento.

Lo que siguió fue muchos años de pruebas, desarrollo, jugando con diferentes versiones … Entonces me encontré con unos buenos entrenadores y par de tipos de NHL y los puse por varias pruebas de entrenamiento. Ellos se quedaron sorprendidos y llenos de entusiasmo por mi nueva herramienta. Este fue el primer éxito de la cuerda COBRA y gran hito para mí después de esos años.

Ahora estamos presentes en 20 países de todo el mundo, en los deportes profesionales y también en el mercado de fitness. Estoy muy orgulloso de GUN-EX y el equipo de amigos que hice en todo el mundo.