Qué es GUN-eX® training system?

Es un entrenemiento original de resistencia con productos funcionales, patentizados y un sistema educativo sólido para mejorar su rendimiento.

Qué ofrece la marca de GUN-eX®?

GUN-eX® proporciona las herramientas de entrenamiento, sistema educativo para los entrenadores y además moda deportiva para todo el mundo.

Como y donde se manufacturan esas herramientas de GUN-eX®?

Todos los productos y accesorios son manufacturados solamente en Europa. Nada es importado de China. Cada pieza de producto tiene un número de serie único. Todos los productos son comprobados después de la fabricación. Los productos son manufacturados manualmente con la mejor calidad para atletas profesionales.

Qué materiales se utilizan para los productos GUN-eX®?

Solo materiales de alta calidad. La cubierta de las cuerdas son manufacturadas de material de CORDURA de alta durabilidad y seguridad. Los productos son utilizados en interiores y al aire libre. Todas las correas son de calidad militar. Todas las carabinas son de alta calidad para alpinismo. Lo más importante es que todas las costuras son de hilos de paracaídas.

Usted realiza envíos internacionales?

Sí. Antes de pedir por favor mira nuestra página de distribuidores internacionales para descartar la posibilidad de que no tenemos un distribuidor exclusivo en su teritorio. GUN-eX® no envia a los países con distribuídores exclusivos. Es más barato realizar el pedido localmente.

Como lo funciona cuando compro la herramienta en España?

En España tenemos nuestro almacén en Madrid. Es muy fácil, rápido y barato enviar las herramientas en toda España.

Cuanto espacio se necesita para el entrenamiento con los productos GUN-eX®?

Depende del tipo de producto. La herramienta GUN-eX® COBRA exige gran espacio de por lo menos 6m (18 pies). En cambio, la herramienta CORE MACHINE y QUATTRO requiere solo de 2m (6.5 pies).

Quién puede entrenar con GUN-eX® training system?

Todo el mundo. Tenemos resistencias para todos.

Son todos los productos de GUN-eX® talla única para todos?

Sí, todos pueden entrenar con cada producto. Selecciona la resistencia adecuada para usted.

Qué resistencia es acorde para mi?

Basicamente, la resitencia alta (700N) está hecha para los hombres fuertes y atletas profesionales. La resistencia baja (300N) es más utilizado en clubes de fitness, para las mujeres, atletas jóvenes y entusiastas del fitness.

Qué significa el número en cada herramienta?

Cada herramienta de entrenamiento tiene dos números. Uno es el número único de serie y otro es la resistencia, por ejemplo: COBRA es manufacturada en dos resistencias, 700 (alta) y 300 (baja). Este número es visible en la correa de seguridad, es en newtons. 700 Newtons es 72kg (159 lbs) de la fuerza en la máxima enlongación.

Como puedo limpiar las herramientas?

Nosotros usamos materiales de alta calidad, se puede lavar con agua y limpiar la herramienta.

Se puede agregar otros accesorios a los productos de GUN-eX®?

Sí, nosotros tenemos muchos accesorios para las cuerdas de GUN-eX®, por ejemplo: correa de biceps, cinturón de cadera, correa de muslo, harnesses, barra de madera, puños de muñecas y tobillos.

Es posible entrenar todos los músculos del cuerpo con las herramientas de GUN-eX®?

Sí, si se utiliza correctamente. Tu sentirás dolor en los músculos que no supistes que tenías.