El tiempo de la garantía de los productos de GUN-eX® es de 24 meses desde la fecha de su venta como seguridad para los consumidores. Para el tiempo de garantía comercial es de 12 meses a partir de la fecha de su venta. El manufacturador (Krankfitness s.r.o.) tiene el derecho de determinar si el producto es reparable, si va a ser reemplazado por uno nuevo o la realización de reembolso monetario al comprador original.

Esta garantía cubre los defectos de fabricación y materiales en nuevos productos de GUN-eX® comprados a través de la oficina central de GUN-eX® o un revendedor autorizado.

La garantía no cubre los daños asociados con:

  • Uso no adecuado. Con el uso sobre superficies de hormigón, afilados o piedras. Con los daños causados ​​por negligencias.
  • Dejar el producto en exteriores en condiciones extremas, la rozadura de las correas en el punto de anclaje causando fricción excesiva en la correa de anclaje, la realización de ejercicios de forma inapropiada causando afectaciones en las correas producto de rozamientos en bordes afilados o cualquier otra acción que no se considera de uso normal.
  • la reparación de los productos realizado por personal no autorizado por el manufacturador (Krankfitness s.r.o.)
  • Los derechos de garantía caducan, si no se cumple con el plazo del servicio.
  • La utilización de accesorios y carabinas de productos no originales de GUN-eX®!
  • Esta garantía no cubrirá los daños o condiciones determinadas por GUN-eX® (Krankfitness s.r.o.) que es causada por el descuido, negligencias, mal uso, y / o uso no razonable, o la falta de mantenimiento adecuadamente de los productos o reparaciones no autorizadas o modificaciones de los mismos. Bajo ninguna circunstancia Krankfitness s.r.o. se hace responsable de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo pero no limitado a daños incidentales o consecuentes, gastos médicos, lesiones temporales o permanentes sufridas como consecuencia de la utilización del producto. Si dicho uso no se ajustaba a las normas de seguridad descritas a continuación y / o si dicho daño se debió a la negligencia del usuario y / o el resultado de cualquier reparación, ajustes o modificaciones en el producto(s) que no fueron autorizados, en escritura, por Krankfitness s.r.o.

El servicio de garantía:

Para obtener el servicio de garantía se debe enviar un recibo o una factura con una fecha legible de la compra.