No renuncie a la calidad y utilidad, compra cuerdas autenticas GUN-EX para obtener el mejor valor. Aquí están algunos razones por las que no debes perder tu dinero en aparentemente herramientas similar.

Formaciones para entrenadores

La formación es importante para cada entrenador serio. ¿Quieres aprender acerca de la seguridad, la ejecución de los movimientos con progresiones y regresiones, los protocolos de entrenamiento para las herramientas?

Trainer education

GUN-eX COBRA

Ofrecemos 1 día GUN-EX STRENGTH & POWER certificación que está ACE y REPs aprobada.

Entrenadores tienen acceso a los vídeos de GUN-EX.

Herramientas aparentemente con aspecto similar

Por lo general, no hay un sistema de educación detrás de las herramientas baratas. Entrenadores se dejan en la oscuridad y, a menudo no saben cómo utilizar las herramientas o como crear la sesión.

Esto a menudo resulta en el uso incorrecto y lesiones del cliente.

Aplicación móvil

Ayudante simple para los entrenadores. Ofrece una gran ventaja en la preparación de la sesión. Entrenador puede fácilmente crear y salvar su entrenamiento personalizado o utilizar uno de los hechos para ahorrar tiempo.

Mobile app

GUN-eX COBRA

Crea rápidamente sus propios entrenamientos utilizando temporizadores de intervalo, de pirámide, o una escalera. Añade ejercicios de movimiento de base de datos incluido o añade sus propios ejercicios personalizados (es decir, combina más herramientas en un entrenamiento, añade TRX, campanas, bolas de medicina).

Utilice entrenamientos prefabricados de GUN-EX Master Trainers. Son apuesta segura si usted no tiene tiempo para crear su propio entrenamiento o si no se siente familiarizado con las herramientas suficientes para hacerlo.

Creación y uso de aplicación para las sesiones individuales o de grupo.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

No hay aplicación móvil o otras ayudas para entrenamiento.

APOYO PARA ENTRENADORES es importante para nosotros

Peso

Siempre se desea reducir al mínimo la cantidad de equipos para llevarlos a todas partes. Cuerda COBRA es versátil y puede reemplazar su cuerda marítima, sistema de sprint, y una herramienta elástica. Cuerda tiene que tener cierto peso para servir como un reemplazo adecuado para cuerda marítima.

Versatile COBRA rope

GUN-eX COBRA

Para servir como una cuerda marítima, la cuerda tiene que tener cierto peso.

Por ejemplo. GUN-EX cuerda COBRA 700 pesa 4,5 kg (10 libras). Con una COBRA 700 en cada mano se entrena con eficacia con 9 kg de peso (20 libras). Efecto del entrenamiento se incrementa aún más por el componente elástico dentro de las cuerdas.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

Por lo general, no es adecuado para los “battle” movimientos porque faltan de peso y la longitud.

La mayoría de las cuerdas elásticas pueden parecerse a GUN-EX COBRA pero casi exclusivamente sirven sólo como un sistema de sprint. Faltan peso necesario para los movimientos de “battle” ejercicios.

Dos cuerdas elásticas del sistema de sprint no pueden servir como un sustituto de la cuerda elástica “marítima” GUN-EX COBRA.

Longitud

Longitud de la cuerda es también muy importante. Para los movimientos que se hacen con las cuerdas marítimas se necesita longitud para crear ondas en las cuerdas. Para el entrenamiento de la velocidad y aceleración usted desea ejecutar movimientos contra la resistencia y correr a la distancia maxima.

Length is important

GUN-eX COBRA

Después de pruebas exhaustivas nos decidimos por 5,5 metros (18 pies) como una longitud ideal para cuerda GUN-EX COBRA. Cuando esté completamente extendida, la cuerda es de 12 metros de largo (40 pies).

Cuerdas más cortas no funcionan bien para los ejercicios de las olas y azotes (no hay suficiente longitud para crear ondas suaves).

Cuando están entrenando la parte de cuerpo inferior, cuerda COBRA es suficiente para los movimientos de aceleración eficaz y sprints.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

Atención a la longitud de la cuerda. Cuerdas frecuentemente no son de suficientemente largo que limita su utilización.

Sin longitud apropiada realmente no se puede hacer movimientos de las olas. Con cuerdas cortas no hay efecto del entrenamiento significativo para el cuerpo humano cuando se realizan ejercicios de azotes.

Cuerdas cortas son inadecuados para los sprints, se puede correr solo a la distancia muy corta.

Para maximizar la utilidad, cuerda ideal debería combinar longitud, peso, Y ELASTICIDAD

Manga de la cubierta durable

Cubierta de la manga de su cuerda elástica es extremadamente importante, ya que, básicamente, limita la longevidad de su cuerda. Protege componente elástico en el interior de la abrasión y de las condiciones climáticas exteriores.

Cordura cover sleeve

GUN-eX COBRA

Manga de la cubierta está hecha de Cordura ultra-resistente. Es un material muy denso que es resistente a la abrasión e inerte al agua.

Utilizamos Cordura específicamente por su capacidad para tomar un montón de golpes. Queremos que usted sea capaz de utilizar sus cuerdas fuera – entrenamiento en el parque, en la playa, en la nieve. Arena, agua o fango no tiene ningún efecto duradero sobre el mismo.

Cuando la cuerda se ensucia, la suciedad no se adhiere a Cordura. Simplemente puede lavar con agua corriente, deje que se seque, y la cuerda se ve como nuevo.

Hemos elegido cuidadosamente los colores para sus cuerdas. Nosotros sólo las hacemos en negro o camuflaje. No es porque no amamos colores vivos y brillantes. Pero porque sabemos que nuestras cuerdas no se verá desgastada, incluso después de años de uso.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

Por lo general hecha de polipropileno (PP), poliéster (PES), o un material similar. Estos polímeros plásticos comunes y baratos no son resistentes a la abrasión. La cuerda se desgastará rápidamente. Es probable que no se debe utilizar fuera porque las superficies ásperas se rasgarán las fibras de la manga y su cuerda empieza a ser “esponjoso” en primer lugar y, finalmente, se cae a pedazos.

Agua o suciedad en el interior de las fibras se empapa menos densas, es muy difícil de lavar manga de la cubierta hecha de PP o PES. Cuando se utiliza una esponja o cualquier tipo de pincel que va a dañar las fibras y sacarlos de la tela, la cuerda se pone “esponjoso”.

Cuerdas con mangas de colores brillantes se ven bien cuando se están comprando, sino que se verá sucio y desgastado después de las primeras semanas de uso (incluso si se utiliza estrictamente en el interior).

La goma

Este es el corazón de su cuerda. Su calidad tiene una influencia directa en la calidad de su entrenamiento y es importante para la longevidad de la cuerda. Goma de alta calidad no se debe fatigar, su elasticidad sigue siendo la misma, incluso después de muchos usos.

Natural rubber

GUN-eX COBRA

Componente elástico de cuerdas COBRA está hecho de caucho natural con aditivos especiales.

De todos los posibles materiales elásticos, caucho natural tiene las mejores propiedades cuando se trata de la extensibilidad, la fatiga del material, relaciones de compresión. A los efectos del entrenamiento elástico, caucho natural sigue siendo el mejor, el más mecánicamente resistente, y el material más elástico que conocemos hoy.

El caucho natural garantiza que la resistencia crece linealmente cuando extendiendo la cuerda.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

Mayormente hecha de caucho sintético, EPDM, silicona o caucho de nitrilo. La mayoría de estos sucedáneos del caucho tienen peores coeficientes de elasticidad y compresión que el caucho natural.

Esto significa que no pueden extenderse mucho y no contraerse suficientemente rápido para longitud original.

Estas gomas se fatigan más rápido y son más propensos a fallos cuando se extiende con mayor frecuencia.

Su seguridad es importante. GUN-EX cuerdas están diseñadas para superar las normas de seguridad por múltiplos.

Las correas y hilos

Seguridad del cliente es la más importante. Correas de seguridad de alta calidad y la costura son importantes para la calidad global del producto. Usted debe estar absolutamente seguro de que la cuerda no se romperá incluso el uso frecuente.

Safety strap

GUN-eX COBRA

Todas las correas en cuerda GUN-EX COBRA y todos nuestros accesorios están hechos de correas de grado militar que excede las normas de seguridad en un factor de diez.

Nuestras correas están hechas de poliamida densa que los hace perfectos incluso para grandes esfuerzos, como correas de cuerda del ancla.

Cada producto GUN-Ex se cose junto con hilos de paracaídas. Solo un hilo puede contener hasta 30 kg de peso (66 libras) y no romper.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

Las correas se hacen principalmente de polipropileno barato que no tiene la longevidad y la durabilidad necesaria para las partes estresadas.

Costuras se realizan de hilos regulares que a menudo se rompen. Esto puede resultar en costuras abiertas que es, por supuesto, muy inseguro para el cliente.

Carabinas

Mosquetones de calidad son importantes para la seguridad del cliente, la longevidad del producto, y la facilidad de manipulación (como anclaje o fijación de accesorios).

Lockable carabiner

GUN-eX COBRA

Utilizamos ligeros mosquetones de aluminio que han sido probados con las fuerzas extremas de 21.000 Newtons.

Mosquetones están equipados con el perno de seguridad con llave contra la pérdida y la prevención de robos.

HERRAMIENTAS APARENTEMENTE CON ASPECTO SIMILAR

A menudo, los mosquetones débiles y no probados para fuerzas extremas. Pueden romperse o doblarse incluso en el uso regular y dañar el equipo o provocar una lesión.

SE INTELIGENTE, no se conforme con nada menos que GUN-EX